Conectate

Beisbol

Jayson Aquino consigue primera victoria en Grandes Ligas

El zurdo Jayson Aquino aprovechó al máximo la primera apertura de su carrera y lanzó de manera eficiente durante seis episodios para acreditarse su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Aquino limitó a los bateadores de los Medias Rojas de Boston a seis hits y dos carreras, al tiempo que otorgaba tres boletos y ponchaba dos contrincantes en la victoria 6-2 de los Orioles de Baltimore. Su único fallo fue un cuadrangular de dos carreras que le conectó Jackie Bradley Jr.

Trey Mancini y Jonathan Schoop conectaron jonrones consecutivos en la cuarta entrada para brindar el aporte ofensivo. Baltimore, el equipo de mejor récord en las menores, mejoró a 12-4 mientras Boston perdió partidos consecutivos apenas por segunda vez en la temporada.

El año pasado debutó en el equipo grande y en tres presentaciones desde el bullpen no permitió anotaciones en dos entradas y un tercio.

La temporada pasada con los Toros lanzó en 12 encuentros y apenas le hicieron dos carreras en siete entradas, terminó con récord de 0-1, 2.57.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol