Conectate

Baloncesto

Jerseys de Lebron y Giannis los más vendidos; Lakers dominan venta mercancía

NUEVA YORK, 14 de julio, 2021 La National Basketball Association (NBA) y la National Basketball Players Association (NBPA) anunciaron hoy conjuntamente que LeBron James y los Los Ángeles Lakers ocupan los primeros puestos en las listas de Jerseys y Artículos de los Equipos Más Populares de la NBA, respectivamente.  Los resultados se basan en las ventas de NBAStore.com del 11 de marzo al 13 de julio.

 

Giannis Antetokounmpo (lugar número 2) de los Milwaukee Buck igualó su rango más alto en la lista de jerseys y terminó tres lugares más arriba en comparación con la primera mitad de la temporada, mientras Devin Booker de los Phoenix Suns (lugar número 6) también recibió su rango más alto en la lista de jerseys y está 12 lugares delante de donde terminó en marzo.  En la lista de artículos de los equipos, los Suns (lugar número 3) subieron 16 lugares desde la primera mitad de la temporada y los Bucks (lugar número 4) terminaron seis lugares por encima del que ocupaban en marzo.

 

Destacados adicionales:

  • Los Brooklyn Nets (lugar número 2) tienen a tres jugadores en el top 10 de la lista de jerseys, incluyendo a Kevin Durant (lugar número 3), Kyrie Irving (lugar número 8) y James Harden (lugar número 9).
  • Trae Young (lugar número 11) de los Atlanta Hawks obtuvo su mayor rango en la lista de jersey

JERSEYS MAS VENDIDOS

MERCANCIA MAS VENDIDA

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto