26.3 C
Santo Domingo
jueves 25 julio, 2024
Síguenos en:

Jesús Mejía: “Hemos hecho acercamiento con Vladimir Guerrero… hay posibilidades de que juegue”

El pasado fin de semana los Toros hicieron un mega cambio con los Leones del Escogido, donde adquirieron al inicialista Vladimir Guerrero mientras que José Ramírez pasó al equipo de Santo Domingo.

A juicio del gerente general Jesús Mejía, el primera base de los Azulejos de Toronto tiene “posibilidades de que juegue” esta misma temporada con los Toros del Este.

“Son jugadores similares, son dos estrellas de Grandes Ligas cuya participación no depende de ellos, pero entiendo que es una transacción en la que ambos jugadores tienen más posibilidades ahora de jugar con sus equipos invernales,” dijo el ejecutivo taurino desde los entrenamientos de los Toros en La Romana.

Vladdy Jr. y su familia ya tiene vínculos con la franquicia romanense, su tío Wilton Guerrero fue parte del equipo campeón en el primer título de los Azucareros del Este en 1994-95 y fue ganador del título de bateo en la campaña 1996-97 con la entonces chaqueta morada del club.

“Apostamos a ese vínculo familiar y a su constante interés de jugar invierno,” manifestó Jesús Mejía. “Nos llamó mucho la atención que es un jugador que siempre está cerca (de la liga invernal) a pesar de estar establecido en Grandes Ligas. Jugó su año de novato, jugó en 2020-21 y estuvo cerca de uniformarse la temporada pasada,” agregó.

Mejía Armenteros dijo también que ya las oficinas taurinas han hecho contacto con el jugador y tienen pautada otra conversación este lunes, además de que valoró el hecho de que Guerrero Jr. permanecerá bajo el control del club por más tiempo antes de poder convertirse en agente libre.

Los Toros continúan sus entrenamientos en el Estadio Francisco Micheli, tendrán su primer partido de pretemporada el próximo martes 3 de octubre.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí