25.6 C
Santo Domingo
martes 23 abril, 2024
Síguenos en:

Jiménez, Olazábal y Harrington vicecapitanes de McGinley en Gleneagles

Los españoles Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal y el irlandés Padraig Harrington se han unido al grupo de vicecapitanes de Paul McGinley en el equipo europeo que jugará la Ryder Cup de golf del 26 al 28 septiembre en el campo escocés de Gleneagles.

Así, el irlandés McGinley tendrá cinco vicecapitanes en el duelo bienal contra Estados Unidos. Jiménez, Olazábal y Harrington se unen al también irlandés Des Smyth y el escocés Sam Torrance, que ya fuero designados en marzo, informa la web del Circuito Europeo.

Jiménez, Olazábal y Harrington aportarán toda su experiencia para tratar de sumar el tercer título consecutivo para el equipo europeo. Olazábak ha participado, entre 1987 y 2006, nueve veces en este torneo; Harrington suma seis experiencias entre 1999 y 2010, y Jiménez cuatro en este mismo período.

Olazábal fue el capitán del equipo del Viejo Continente que hace dos años protagonizó el que ha pasado a llamarse el ‘Milagro de Medinah’, cuando Europa completó una espectacular remontada que le dio su segunda Ryder consecutiva en ese campo del estado de Illinois.

Jiménez también tiene experiencia como vicecapitán en la Ryder. Lo fue en 1997 al lado de Seve Ballesteros y en 2012 junto a Olazábal. Para Harrington ésta será su primera experiencia.

La Ryder Cup se disputará entre los días 26 y 28 de septiembre en el campo escocés de Gleneagles.

EFE

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí