Johan Camargo no va más con las Aguilas; Villar seguirá

By
Updated: January 26, 2018

CARMARGO: El antesalista Johan Camargo se ha marchado a un Fans Fest de su organización Bravos de Atlanta, razón por la que no estará en el equipo, informó hoy el Vice Presidente de Operaciones de Béisbol, Manny Acta, quien dijo además que se le solicitó a los Bravos dejarle   en el país por la Serie Final y negaron el permiso.

JONATHAN VILLAR: Contrario a reportes en las redes sociales, Jonathan Villar se mantendrá en roster con las Aguilas.  Múltiples fuentes informaron que Villar jugaría este viernes su último partido, pero Manny Acta le confirmó a DeportivAPP que eso no es cierto.

LA CUARTA CITA: Entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey será esta noche (7:30), cuando se enfrenten en el estadio Cibao, continuando con la final de 7-4 del Torneo de Béisbol Profesional 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

A UN ALTO PRECIO: Vendieron las Águilas la derrota de anoche, donde los Tigres tuvieron que batallar durante 10 entradas para conseguir su primer triunfo, pero aun así los amarillos se mantienen al frente 2-1.

RICHELSON PEÑA: Con la mejor temporada para los lanzadores de Lidom, subirá al montículo por las Águilas. Peña tuvo marca de 2-0 en el Round Robin, incluyendo el juego decisivo que clasificó el equipo a la final, trabajó en cinco juegos con 25.2 de entradas, 18 hits permitidos, siete carreras, seis limpias, cuatro bases, 17 ponches, efectividad de 2,10 y un WHIP de 0.86.

ROLANDO VALDEZ: asumirá el box por los azules. Valdez estuvo brevemente con las Águilas en la semifinal del 2013/2014, donde en dos juegos solo tiró 0.2 de entradas, tres carreras limpias, una base sin ponches para efectividad de 10,50. En la temporada pasada en México tuvo 9-5 y efectividad de 3,87, en 20 juegos tiró 121.0 entradas, 127 hits, 59 carreras, 52 limpias, 30 bases y 73 ponches.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *