Jonrón de Núñez no evita derrota en extra innings ante KC

By
Updated: May 2, 2018

El cubano Jorge Soler sacudió un jonrón de tres carreras ante Brian Johnson en la 13ra entrada, y los Reales de Kansas City remontaron para superar el martes 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

Boston ganaba por 3-2 antes de que Alex Gordon igualara la pizarra mediante un cuadrangular frente a Craig Kimbrel, con un out en la novena entrada. Kimbrel buscaba su salvamento número 299 y terminó dilapidando una oportunidad de rescate por primera vez en ocho oportunidades durante esta campaña.

Jon Jay pegó cuatro sencillos y elevó un globo de sacrificio que puso a Kansas City arriba por 4-3 en el duodécimo capítulo. Pero el dominicano Eduardo Núñez disparó un jonrón ante su compatriota Kelvin Herrera (1-0) en la parte baja.

Gordon y Whit Merrifield conectaron sendos sencillos ante Johnson (1-1), antes del bambinazo de Soler, por encima del “Monstruo Verde”.

Por los Reales, el cubano Soler de 6-2 con una anotada y tres impulsadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-2 con una anotada, Alcides Escobar de 5-0 con una remolcada. El dominicano Abraham Almonte de 5-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 6-0, Núñez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 6-1 con una empujada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *