Jonrón de Polanco no evita barrida de los Dodgers a los Piratas

By
Updated: July 5, 2018

Rich Hill logró su primera victoria en tres meses, Yasmani Grandal y Chris Taylor remolcaron tres carreras cada uno y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles por 6-4 a los Piratas de Pittsburgh para completar la barrida en su serie por segundo año consecutivo.

Los Dodgers arrollaron a los Piratas por 31 carreras a 8 en los tres juegos de la serie y sumaron su cuarta victoria al hilo.

En la causa perdida, Gregory Polanco pegó su 12º cuadrangular de la temporada.

Hill (2-3) admitió dos carreras y cuatro hits en cinco episodios de labor para su primera victoria desde el 1 de abril, cuando se impuso a los Gigantes en su debut esta temporada. El izquierdo, que estuvo de baja por problemas con ampollas, ponchó a cinco y dio un boleto.

El curazoleño Kenley Jansen sacó cinco outs para su 23er salvamento del curso, mientras que el abridor de los Piratas, Clay Holmes (0-1), cargó con la derrota tras ceder cinco hits y cuatro carreras en apenas dos entradas y un tercio en la lomita.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; Gregory Polanco de 4-1, con una anotada y dos producidas. El venezolano Elías Díaz de 4-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2, con una anotada y tres impulsadas; Yasiel Puig de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *