29.8 C
Santo Domingo
sábado 2 mayo, 2026
Síguenos en:

Jonrón de Santana no evita derrota de Indios ante Atléticos

El emergente Mark Canha sacudió un jonrón de dos carreras en la tercera entrada para agravar el mal momento del abridor Trevor Bauer, y los Atléticos de Oakland obtuvieron su quinta victoria al hilo tras derrotar el martes 5-3 a los Indios de Cleveland.

Canha sustituyó al toletero lesionado Khris Davis y castigó a Bauer (4-3), que trabajó seis capítulos a pesar de su descontrol inicial. El lanzador derecho no conoce el triunfo desde el 30 de abril y su desempeño ha suscitado preocupaciones.

Carlos Santana llegó a 8 cuadrangulares en la temporada en la causa perdida.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1, una anotada, una producida, y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-1, una anotada, una impulsada, y José Ramírez de 2-0. El venezolano Carlos González de 2-0. El cubano Leonys Martín de 3-0, una anotada.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí