Conectate

Beisbol

José Bautista aclaró que no tiene planes de convertirse en lanzador

El dominicano José Bautista aclaró que no tiene planes de regresar a las Grandes Ligas como lanzador al tiempo que se definió “como un bateador por encima de todo” y que sólo se estaba divirtiendo entrenando como pitcher.

De esa manera el slugger dominicano, que tiene varios años fuera del béisbol organizado, tumbó los rumores que lo ubicaban como posible “pieza de bulpen” en las Grandes ligas.

“Nunca dije que mi plan era regresar a las Grandes Ligas como pitcher. Ciertamente, estuve entrenado con Marcus Stroman en la temporada, en Tampa, pero sólo me estaba divirtiendo. Necesitaba un amigo para practicar y él es uno de mis mejores amigos. Hice muchas rutinas con él y se creó una especulación que no es cierta. Soy un bateador por encima de todo”, dijo Bautista a MLB Network Radio en SiriusXM.

Bautista, quien no ha jugado pelota desde el el 2018, se le vio trabajando “en su regreso” y quiso demostrarlo con un vídeo en el que se le ve ensayando lanzamientos, dado a conocer por su excompañero de equipo Marcus Stroman.
Texto: Diario Libre

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol