José Lima al Salón de la Fama del Deporte Dominicano

By
Updated: September 7, 2017
lima

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano anunció ayer la elección de un cuarto deportista de los que serán exhaltados en su 51 Ceremonial del domingo 15 de octubre.

La más reciente elección es la del fallecido lanzador José Lima, que se unirá a las del exselección nacional de voleibol Luis Reyes Corcino y de los propulsores Bienvenido Solano y Tony Piña Cámpora. La combinación de una decente carrera de 13 temporadas en Grandes Ligas, con otra dominante actuación por 14 años en el béisbol dominicano avalan la selección de Lima, que estuvo a cargo de los miembros de las asociaciones de cronistas deportivos del país.

El exlanzador Lima será uno de los beisbolistas profesionales que abrazarán la inmortalidad del deporte. La elección fue anunciada por el presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, doctor Dionisio Guzmán.

En su carrera en la pelota dominicana, Lima tuvo marca de 32-26, 3.13 en 106 partidos, 95 como abridor, con 348 ponches en 529 innings.

Fue Novato del Año con las Aguilas Cibaeñas en la temporada 1991-92.

En las Grandes Ligas tuvo récord de 89-102, 5.26 en 348 partidos. Ganó 21 juegos en la temporada del 1999 con los Astros de Houston

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *