José Ramírez contribuye a victoria de Cleveland con su 12º cuadrangular

By
Updated: May 13, 2018

Corey Kluber se convirtió en el primer ganador de seis juegos en la Liga Americana, José Ramírez asumió el liderato de remolcadas del equipo con su 12º cuadrangular de la temporada, y los Indios de Cleveland aplastaron el domingo 11-2 a los Reales de Kansas City.

El actual Cy Young de la Liga Americana permitió dos carreras sucias en siete innings, en los que admitió ocho imparables. Kluber (6-2) recibió el respaldo de los cuatro imparables de Yan Gomes, incluyendo un jonrón de tres carreras. El dominicano José Ramírez también disparó un cuadrangular de tres anotaciones y Michael Brantley añadió vuelacercas con uno a bordo como parte de los 15 imparables de los Indios.

Gomes se voló la barda en la cuarta entrada ante Danny Duffy (1-5), pegó doblete en la segunda y añadió segundos en el tercer y sexto episodios para igualar su marca personal de imparables en un encuentro.

El tablazo de Ramírez coronó un racimo de cinco anotaciones en el segundo episodio y Brantley se voló la barda en la séptima.

Francisco Lindor extendió su racha de juegos con al menos un imparable a 14 al pegar tres sencillos, incluyendo un sencillo productor en el tercer episodio.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 5-4 con tres impulsadas y tres anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 3-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 3-1; Erik González de 4-1. El puertorriqueño Lindor de 4-3 con una impulsada y una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una producida y una anotada; Alcides Escobar de 2-0. El cubano Jorge Soler de 4-0 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthnert de 2-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *