José Ramírez electo Jugador de la Semana en la Liga Americana

By
Updated: September 5, 2017

La explosión de poder del dominicano José Ramírez, especialmente su gran jornada del domingo, no sólo ha sido clave en la cadena de 12 victorias de los Indios. También le sirvió al tercera base para ser nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Ramírez se fue de 26-14 con 11 extrabases durante la semana que terminó el domingo, suficiente para tener 1.308 de slugging.

Casi la mitad de los extrabases de Ramírez fueron el domingo, cuando se fue de 5-5 con tres dobles y dos jonrones. Dicha actuación fue suficiente para igualar el récord de Grandes Ligas de cinco extrabases en un mismo desafío. Es el primer ambidextro en hacerlo.

Es la segunda vez en la que Ramírez se alza con el honor semanal. Ya lo había recibido por lo hecho entre el 12 y el 18 de junio.

Ramírez batea .310/.363/.558 y encabeza las Mayores con 47 dobles esta temporada. También está entre los mejores cinco de la Liga Americana en bateo, anotadas (90), triples (seis), total de bases alcanzadas (288), slugging (.558) y OPS (.921).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *