José Ramírez pega 35º jonrón en paliza de los Indios

By
Updated: August 14, 2018

José Ramírez conectó su 35to jonrón y el cubano Yandy Díaz bateó un doble productor para romper el empate en un sexto inning de siete carreras para que los Indios de Cleveland aplastaran el lunes 10-3 a los Rojos de Cincinnati.

Ramírez, Michael Brantley y el brasileño Yan Gomes aportaron tres hits cada uno en la quinta victoria de Cleveland en seis juegos. El dominicano Melky Cabrera y Jason Kipnis produjeron dos anotaciones cada uno.

Los Indios incrementaron su ventaja como líderes de la División Central de la Liga Americana, a 12 juegos y medio sobre Minnesota, luego de recibir información actualizada del presidente del equipo, Chris Antonetti, sobre el estado del jardinero Leonys Martín, quien se está recuperando de una infección bacteriana que amenazó su vida.

El cubano se encuentra en condición estable en la Clínica Cleveland.

Tucker Barnhart, Scooter Gennett y Curt Casali conectaron vuelacercas para el sotanero Cincinnati, que ha perdido dos en fila. Homer Bailey (1-10) fue atacado con cinco carreras y 10 imparables en cinco entradas y un tercio.

Gennett empató la pizarra 2-2 con su 18vo bambinazo ante Mike Clevinger (8-7) en el quinto episodio, pero Cleveland retomó el control en el sexto. Clevinger caminó a seis en cinco innings, pero obtuvo su primera victoria desde el 1 de julio. Aceptó cinco hits y ponchó a cuatro.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con tres impulsadas y dos anotadas, Cabrera de 4-2 con dos producidas, y Erik González de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 5-3 con una impulsada. El cubano Díaz de 1-1 con una producida y una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez de 4-1 cada uno. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *