Conectate

Beisbol

Ramírez y Encarnación la sacan, Almonte decide victoria en Texas

José Ramírez y Edwin Encarnación conectaron cuadrangulares, Abraham Almonte rompió un empate con sencillo en el noveno para iniciar un rally de 3 carreras y los Indios de Cleveland consiguieron una victoria con sabor dominicano al remontar para vencer 8-5 a los Rancheros en Texas.

Ramírez celebró su extensión de contrato con los Indios conectando cuadrangular con un corredor a bordo en la cuarta entrada que acercó el marcador 5-3 a favor de los Rancheros.

Con 24 años, Ramírez es el jugador más joven de los Indios en conectar un vuelacercas un Día Inaugural desde Manny Ramírez en 1995 a los 22 años.

Más adelante, Edwin Encarnación se estrenó con su nuevo equipo y la sacó en el octavo para empatar el partido a 5 carreras por bando.

La tribu decidió la victoria con un rally de 3 carreras, Abraham Almonte remolcó a Tyler Naquin con sencillo y luego anotó con doble de Carlos Santana.

En la causa perdida, Carlos Gómez desapareció la pelota del parque, pegó cuadrangular solitario en el cierre del tercer episodio.

El batazo midió 451 pies, el segundo más largo de su carrera, solo detrás de uno de 457 pies que pegó en el 2014.

Por los Indios, Carlos Santana de 4-2, anotó y remolcó 1 vuelta, Edwin Encarnación de 5-2 con 2 anotadas y 1 empujada, José Ramírez de 3-1 con 1 anotada y 2 producidas, Abraham Almonte de 2-1 con 2 anotadas y 1 remolcada.

Por Texas, Carlos Gómez de 4-1 con 1 anotada y 1 empujada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol