El toletero de los Tigres del Licey, Juan Francisco criticó a la antigua gerencia del conjunto azul por haberse descuidado de su persona luego de lesionarse en medio de la pasada campaña.
“A Pat Kelly lo conocí en Cincinnati. Con Junior Noboa he tenido muchas conversaciones desde que se integró a la nueva gerencia y siempre ha estado encima de mí y me ha dado apoyo, lo que la gerencia anterior no hizo y eso se lo voy a agradecer mientras vida tenga”, dijo Francisco en una entrevista en el programa Grandes en los Deportes luego de una sesión de entrenamientos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Francisco sufrió una ruptura del tendón de Aquiles que lo llevó a perderse la postemporada completa con el equipo azul, pero ya se ha recuperado casi en su totalidad.
“Tuve una lesión inesperada, gracias a Dios ya estamos saliendo de eso y estamos casi 100 por ciento para la pelota invernal, que ya está a la vuelta de la esquina”, agregó.
También hizo referencia a lo difícil fue para él ver desde la banca a sus compañeros jugar en el final contra los Leones del Escogido, sin poder contribuir.
“En realidad fue algo muy difícil porque cuando me entrego a jugar pelota invernal, me entrego cuerpo y alma y fue difícil no poder jugar en la final. Daría lo que no tuviera por poder estar ahí. Esperamos todo sea diferente”, comentó.