Conectate

Beisbol

Juan Mercado no regresa como gerente Gigantes del Cibao

El periodista y hombre de beisbol Juan Mercado no regresará como gerente general de los Gigantes del Cibao para la próxima temporada.

Mercado solo duró una campaña en el puesto, luego de haber sido nombrado para el pasado torneo de beisbol. Su designación se produjo en una fecha tan temprana como el 20 de febrero del 2019.

El campeonato pasado, los Gigantes tuvieron marca de 21-29, para el 5to. lugar, apenas un juego por encima de las Estrellas Orientales que finalizaron últimos con 20-30.

Fue el segundo torneo seguido en que los Gigantes no califican para el round robin. En la anterior ocasión , 2018-19, fueron sotaneros con record de 20-30.-

Alfredo Acebal, vicepresidente de los Gigantes, confirmó ayer a Listin Diario la información, la cual fue publicada en la tarde en la cuenta de twitter del equipo.

“Mercado no regresa al puesto de gerente general y estamos en el proceso de búsqueda para su reemplazo..Aún no tenemos una lista de candidatos”, respondió el ejecutivo a preguntas de Listin. Dijo, también, que Mercado continuará en el club, aunque todavía no han definido en qué rol.
Fuente: Hector J. Cruz, Listín Diario

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol