Conectate

Beisbol

Juan Mercado nombrado gerente Gigantes; Alfredo Acebal vicepresidente

Los Gigantes del Cibao designaron al Sr. Alfredo Acebal Rizek y Juan Mercado como Vicepresidente y Gerente General de la franquicia respectivamente para la próxima temporada.

La información fue ofrecida por el presidente de la franquicia el Sr. Samir Rizek quien destacó las cualidades y capacidad de ambos asegurando que los movimientos van en favor del equipo del Cibao.

“Alfredo es un joven con mucha capacidad que nos alegra tenerle más cerca con el equipo, ya que desde hace varias temporadas ha estado a mi lado y ha sido parte de las decisiones que hemos tomado, por lo que estamos convencidos que hará un buen trabajo para los Gigantes”

Sobre el Gerente General

“Nos sentimos satisfechos de poder ofrecer la Gerencia General a un veterano que tiene más de 15 años en la organización y que ha sido pieza importante en las decisiones de operaciones y los diferentes sorteos de novatos de la liga” Expresó el Sr. Rizek

“Sabemos que Juan es un hombre de béisbol que trabaja 24 horas y un verdadero fanático de nuestro equipo, le deseamos lo mejor en sus nuevas funciones para que nos guie a la segunda corona” Agregó

Juan Mercado

Mercado ha trabajado con los Gigantes del Cibao por más de 15 años, iniciando bajo la presidencia del Sr. Laurentino Genao, desenvolviéndose en diferentes posiciones desde director de comunicaciones hasta Gerente de operaciones en la temporada pasada.

En los diferentes sorteos de novatos ha sido uno de los más influyentes ejecutivos de operaciones logrando conseguir importantes jugadores que hoy en día representan la cara de los Gigantes del Cibao.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol