28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Juan Soto y Rafael Devers electos Jugadores de la Semana

MLB ha anunciado a los ganadores del premio Jugador de la Semana para ambos circuitos, siendo los dominicanos Rafael Devers de Boston Red Sox y Juan Soto de San Diego Padres los galardonados para la semana número veintiuno de acción en Grandes Ligas. Esta es la primera vez en todo el año que las dos premiaciones se entregan a peloteros dominicanos en una misma edición. Con Devers y Soto, el país caribeña cuenta con siete ganadores del premio en lo que va de la campaña 2023.

En el caso de “Carita” quien lo ganó por la Liga Americana, el antesalista de los Red Sox se sacudió una sequía de casi un mes de no conectar cuadrangulares y lo hizo con estilo. En sus últimos siete jeugos, Devers bateó para promedio de .400 con porcentaje de embasarse (OBP) de .586 y slugging (SLG) de 1.000, lo que se traduce en un OPS de 1.586. Disparó cuatro jonronres, mientras que remolcó cinco vueltas y anotó la misma cantidad de veces. Logró negociar siete transferencias y se ponchó en dos ocasiones.

La actuación de Devers no sirvió de mucho para los Red Sox, quienes perdieron seis de los siete enfrentamientos de la semana pasada y ahora se encuentran solos en el sótano de la división este de la Liga Americana.

Devers es el tercer jugador de Red Sox que se lleva el premio en lo que va de año, uniéndose a Masataka Yoshida y Adam Duvall.

En el caso de Soto, quien se llevó los honores por el “Viejo Circuito”, el dominicano es el segundo jugador de los Padres que alcanza el galardón en lo que va de año, uniéndose a su compatriota Manny Machado en el proceso.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí