Conectate

Beisbol

Juez hace oficial desestimación del caso José Reyes

Un juez en Hawaii aprovó que de desestimara el caso de violencia doméstica en contra del dominicano José Reyes, tal y como se había anunciado hace unas semanas.

La fiscal adjunta Kerry Glen dijo este lunes que el juez hizo formal la moción pero le dio a la Fiscalía dos años de volver a acusarlo por el suceso en caso de que la esposa de Reyes decida cooperar.

El comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred indicó la semana pasada que espera emitir pronto el dictamen sobre una sanción definitiva al torpedero de los Rockies José Reyes.

Reyes tenía previsto un juicio el 4 de abril tras declararse no culpable del delito de agresión a un familiar, cargo que se originó del incidente el 31 de octubre con su esposa en un hotel de Maui. El pelotero dominicano fue suspendido con derecho a suelo bajo el nuevo reglamento sobre violencia doméstica, medida tomada por Manfred poco antes que el campocorto se iba a presentar a los entrenamientos de primavera. La fiscalía en Hawai desestimó el caso debido a que la esposa de Reyes no cooperaba.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol