Conectate

Beisbol

Jugador Cincinnati da positivo; suspenden partidos

CINCINNATI (AP) — Los Rojos de Cincinnati Reds se convirtieron en el tercer equipo de las Grandes Ligas en tener partidos suspendidos porque uno de sus jugadores dio positivo de coronavirus.

Los últimos dos juegos de una serie entre los Rojos y los Piratas en el Great American Ball Park en Cincinnati fueron aplazados el sábado luego que un jugador de los Rojos dio positivo.

Los Rojos se suman así a los Marlins de Miami y los Cardenales de San Luis con partidos suspendidos debido a pruebas positivas de sus jugadores, lo que ha creado efectos de dominó en el calendario que ha limitado a algunos equipos a un puñado de partidos.

Major League Baseball estaba esperando más resultados de pruebas y estaba realizando rastreo de contactos para determinar la magnitud del problema. Los Rojos tuvieron ya a un jugador fuera de acción a inicios de la temporada luego de una prueba de coronavirus que resulto ser un positivo falso.

Matt Davidson dio positivo en la serie inaugura de la campaña abreviada de 60 partidos y se fue a la lista de lesionados. Pruebas subsiguientes fueron negativas. Otros tres Rojos —Joey Votto, Mike Moustakas y Nick Senzel — se perdieron juegos, pero dieron negativo y se reintegraron al equipo.

la situación resulta en más tiempo libre no planeado para los Piratas, que abrieron la semana con una serie de tres juegos contra los Cardenales aplazada. Los Piratas se dividieron resuItados en los dos primeros partidos de la serie con los Rojos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol