Conectate

Beisbol

Jugadores de posición de los Tigres se integran el lunes a prácticas azules

Los Tigres del Licey, que practicaron sábado y domingo con lanzadores y receptores tras una pausa por el ciclón María, reciben desde este lunes a los jugadores de posición para continuar la preparación con vista a inaugurar la temporada del béisbol invernal dominicano 2017-18 el viernes 13 de octubre.

Los campeones nacionales ya recibieron en el campo de los Rojos de Cincinnati, en Boca Chica, a varios jugadores de posición que se adelantaron al llamado que hizo Operaciones de Béisbol para este lunes 25 de septiembre y que continúan desde las 9:00 A.M. bajo la lupa del dirigente colombiano Luis Urueta.

Tras el inicio el pasado lunes 18, Urueta pidió reportarse de inmediato a jugadores que terminaron temprano su temporada de verano, como los que jugaron en México, de los que respondieron el sábado Juan Francisco, Diory Hernández y Engel Beltré, cuando el Licey reanudó las prácticas, tras perderse el jueves y viernes por los efectos de María.

Ellos se unieron al infielder de Doble A Michael De León, así como al prospecto jardinero Gabriel Mejía y al jugador del cuadro Andy de Jesús, tomados en los sorteos de Novatos y Suplementario de la LiDom.

Cincuenta y siete son los jugadores de posición que engrosan la nómina de los Tigres, incluidos cinco del cuadro interior e igual cantidad de jardineros captados en el Sorteo de Novaros del 15 de septiembre y el Suplementario del sábado 16.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol