Conectate

Beisbol

Junior Lake firma contrato con los Marineros de Seattle

Los Marineros han agregado otro jardinero a sus entrenamientos de Grandes Ligas para proveer mayor experiencia en la organización.

Junior Lake, Un veterano jardinero dominicano tiene un vestidor y una camiseta en el camerino de los Marineros.

El dirigente del club, Scott Servais dijo que Lake ha llegado a un acuerdo de Ligas Menores con una invitación a los campos de entrenamientos y el mismos e oficializaría cuando Lake supere el examen físico antes de arribar a Arizona.

Agregar a Lake le brinda a los Marineros otro jugador de gran versatilidad, quien si no se queda en el equipo grande estaría jugando en Triple A con el Tacoma. Lake ha jugado en 223 partidos en las Mayores durante su carrera de cuatro campañas en los que ha bateado para .235 con un porcentaje de sluggins de 665. En las mayores ha jugado en cada una de las tres posiciones de los jardines, además de la inicial.

El dominicano comenzó la campaña del 2017 en la organización de los Medias Rojas actuando en 19 choques a nivel de Triple A con el Pawtucket. El fue cesanteado el Primero de Mayo y más tarde acordó con los Bravos de León, el 20 de junio. Jugó en 41 partidos con León y bateó para .288, con 12 dobles, dos jonrones, seis triples y 34 remolcadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol