26.3 C
Santo Domingo
viernes 12 julio, 2024
Síguenos en:

Kershaw vs. Glasnow en primer juego de la Serie Mundial

El tres veces ganador del Premio Cy Young, Clayton Kershaw, abrirá el Juego 1 de la Serie Mundial por los Dodgers contra los Rays el martes, anunciaron los Dodgers el lunes.

Kershaw estará lanzando con su descanso habitual de cinco días, tras permitir cuatro carreras en cinco entradas el jueves pasado en una derrota de Los Ángeles ante Atlanta en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers han perdido cada una de las últimas tres aperturas de Kershaw en la Serie Mundial. Su única victoria en dicho evento fue el Juego 1 del Clásico de Otoño del 2017, cuando concedió una sola vuelta y ponchó a 11 bateadores en siete episodios

Los Dodgers anunciaron la noche del lunes que el derecho Walker Buehler tomará la pelota en el Juego 3 de la Serie Mundial este viernes. El abridor para el Juego 2 todavía no ha sido anunciado.

Los Rays anunciaron el lunes que el derecho Tyler Glasnow y el zurdo Ian Snell lanzarán los Juegos 1 y 2 del Clásico de Otoño, respectivamente.

Buehler lanzará el viernes con cinco días de descanso tras haber tirado siete innings en blanco en el Juego 6 de la SCLN.

Esta temporada, Buehler dejó récord de 1-0 en ocho aperturas, con 42 ponches y 11 boletos en 36.2 innings de labor. En la postemporada, tiene récord de 1-0 en cuatro aperturas, lanzando 19 innings con 29 ponches y 11 boletos.

Glasnow, derecho de 27 años, tuvo foja de 5-1 con 4.08 de efectividad en 11 aperturas durante la temporada y de 2-2 con 4.66 de efectividad en cuatro salidas de la postemporada. Su recta ha promediado casi 98 mph esta campaña.

Snell, zurdo de 27 años que ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2018, redondeó una foja de 4-2 con 3.24 de efectividad en 11 aperturas durante la campaña regular. Tiene marca de 2-2 con 3.20 de efectividad en cuatro aperturas por los playoffs.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí