Ketel Marte da 2 triples en triunfo de los Dbacks

By
Updated: April 3, 2018

Chris Owings conectó un jonrón de tres carreras ante el cerrador Kenley Jansen con dos outs en la parte baja del noveno inning para forzar entradas extra, y los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás anotando dos veces en el 15to para vencer a primera hora del martes 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles.

Ketel Marte pegó dos triples en la victoria.

El primer duelo entre los dos equipo desde que Los Ángeles, campeón de la Liga Nacional, barrió a Arizona en la serie por el título divisional el pasado octubre fue el más largo en la historia de Chase Field con 5 horas y 45 minutos de juego.
Cobertura completa del partido

Un sencillo remolcador de Chase Utley poco después de la medianoche adelantó a Dodgers 7-6 en el 15to, pero un doble remolcador de Nick Ahmed puso el empate en la pizarra en la parte baja de la entrada y el bateador emergente Jeff Mathis pegó un sencillo para remolcar a Ahmed en la carrera definitiva.

Ambos equipos sacaron a todos los relevistas que tenían disponibles.

El venezolano Wilmer Font (1-1) lanzó cuatro innings sin permitir anotaciones pero cargó con la derrota tras ceder dos anotaciones en el 15to. El mexicano Fernando Salas (1-1) se hizo con la victoria tras una labor de tres episodios.

Por los Diamondbacks, Ketel Marte de 7-3, con una anotada y una impulsada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *