Connect with us

Beisbol

Ketel Marte da 2 triples en triunfo de los Dbacks

Chris Owings conectó un jonrón de tres carreras ante el cerrador Kenley Jansen con dos outs en la parte baja del noveno inning para forzar entradas extra, y los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás anotando dos veces en el 15to para vencer a primera hora del martes 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles.

Ketel Marte pegó dos triples en la victoria.

El primer duelo entre los dos equipo desde que Los Ángeles, campeón de la Liga Nacional, barrió a Arizona en la serie por el título divisional el pasado octubre fue el más largo en la historia de Chase Field con 5 horas y 45 minutos de juego.
Cobertura completa del partido

Un sencillo remolcador de Chase Utley poco después de la medianoche adelantó a Dodgers 7-6 en el 15to, pero un doble remolcador de Nick Ahmed puso el empate en la pizarra en la parte baja de la entrada y el bateador emergente Jeff Mathis pegó un sencillo para remolcar a Ahmed en la carrera definitiva.

Ambos equipos sacaron a todos los relevistas que tenían disponibles.

El venezolano Wilmer Font (1-1) lanzó cuatro innings sin permitir anotaciones pero cargó con la derrota tras ceder dos anotaciones en el 15to. El mexicano Fernando Salas (1-1) se hizo con la victoria tras una labor de tres episodios.

Por los Diamondbacks, Ketel Marte de 7-3, con una anotada y una impulsada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol