Conectate

Otros

Ketel Marte dispara HR 25 en derrota de Arizona

Mike Yastrzemski sacudió tres vuelacercas, incluyendo uno solitario que rompió el empate en la pizarra en el 11mo inning, y los Gigantes de San Francisco se recuperaron tras desperdiciar dos ventajas tardías el viernes y ganaron 10-9 a los Diamondbacks de Arizona.

San Francisco y Arizona se combinaron para pegar 12 jonrones, un record en Chase Field. Los Diamondbacks lograron cinco de sus seis tras el séptimo episodio.

Yastrzemski disparó cuadrangulares solitarios en el tercero y el 11mo innings, y uno de dos carreras en el séptimo.

Kevin Pillar la sacó del parque en dos ocasiones, la segunda para adelantar a los Gigantes 9-7 en el 10mo inning. Los Diamondbacks respondieron con vuelacercas del venezolano Wilmer Flores y Nick Ahmed ante el cerrador Will Smith que forzaron la 11ma entrada.

Smith (5-0) se anotó el triunfo a pesar de desperdiciar una oportunidad de salvamento luego de una labor de un inning y dos tercios. Trevor Gott sacó el último out para el primer salvamento de su carrera.

La derrota fue al registro del cubano Yoan López (1-5) tras admitir el jonrón de Yastremzki que abrió el episodio definitivo.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-2, con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 6-2, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos David Peralta de 6-1; Eduardo Escobar de 6-2, con dos anotadas y una producida; Wilmer Flores de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros