Ketel Marte fue parado y no va más con los Gigantes

By
Updated: January 3, 2018

espués de esperar varios días por la respuesta del equipo de Grandes Ligas de Arizona, finalmente se conoce la información que Ketel Marte no podrá continuar jugando con los Gigantes del Cibao en esta temporada.

La gerencia encabezada por Ismael Cruz intentó junto al jugador que su equipo en Estados Unidos le otorgara otro permiso para accionar desde esta noche en el Round Robín con los Gigantes, pero finalmente no se logró.

Lo que dijo el gerente

“Estábamos muy emocionados con la posibilidad de tener a Ketel de regreso al equipo, sin dudas un gran jugador que se entregó al 100% al equipo durante la temporada regular y que sin dudas nos ayudaría mucho” Dijo Ismael Cruz

“Pero lamentablemente no se pudo lograr que Arizona le otorgara el permiso para que se reintegrara, de todas maneras queremos agradecer el esfuerzo personal que realizó Ketel y por su puesto a su organización por tenerlo durante un mes” Agregó.

Sus números en la serie regular

Marte participó con los Gigantes del Cibao en 20 partidos en la serie regular, donde terminó bateando para promedio de .274 tras conectar 20 imparables en 73 turnos, incluyendo tres dobles, un cuadrangular y siete vueltas remolcadas.

También recibió 10 boletos se estafó seis bases y terminó con OBP de .360.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *