Conectate

Nacionales

Kevin Sepúlveda se impone en las montañas y pasa a liderar Vuelta Independencia

Kevin Sepúlveda se llevó ayer los principales logros en la celebración de la cuarta etapa de la edición 38 de la Vuelta Ciclista Independencia, que comprendió el largo recorrido Santo domingo- San Pedro de Macorís- La Romana- El Seybo y Miches, teniendo una trayectoria de 173 kilómetros.

Sepúlveda, representante del equipo JB Ropa Deportiva, sacó la mejor ventaja en esta etapa larga realizada en una combinación de superficie plana y montañosa, logrando mantener una gran resistencia durante todo el recorrido de la jornada.

Sepúlveda registró tiempo de cuatro horas y 56 minutos en la extensa jornada. El segundo puesto correspondió a Jorge Abréu, de Amo Tachira, quien arribó 34 segundos después, el tercer puesto fue para Byron Guama, de Ecuador, quien llegó 42 segundos después, luego entraron Adderlin e Ismael con 56 segundos de diferencia; Rolly Weaver, de Southern Crescent Cycling llegó 1.18 minutos; Eduard Calderón, de Ecuador fue octavo a 1:22 minutos.

Sepúlveda pasa a dominar Vuelta

Tras efectuarse la cuarta etapa, Sepúlveda es el líder en la clasificación individual con registro de 12 horas: 18 minutos y 30 segundos, siendo seguido por Adderlin a un segundo; Sánchez está a seis segundos; Abréu está a 1:14 segundos; Anderson paredes, de JB Ropa deportiva es quinto a 1:26 segundos; Diego Milán, de Inteja está a 1:32 minutos; Patricio Guama está a 1.34 minutos.

ACT mantiene liderazgo por equipos

Asimismo, el seleccionado dominicano Aero Cycling Team mantiene su dominio en la clasificación por equipos , tras acumular 36 horas; 10 minutos y 32 segundos, superando por apenas 04 segundos al JB Ropa Deportiva; por 1:04 minutos al Team Ecuador; por 1:27 minutos al Amo Tachira, en tanto el Inteja DCT fue relegado al quinto puesto con 3:46 minutos.

Para este jueves, a partir de las 9:30 de la mañana será celebrada la quinta etapa del evento, que comprenderá el recorrido Santo Domingo- Samaná y la distancia a recorrer será de 191 kilómetros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales