Conectate

Otros

Kyle Kaiser deja a Alonso y a McLaren fuera de la Indy 500

Fernando Alonso y McLaren se quedaron fuera de las 500 Millas de Indianápolis. Un estadounidense de 23 años, en un bólido reconstruido y con una escudería modesta, fue quien se apoderó del último puesto disponible para la carrera.

Kyle Kaiser echó a Alonso de la prestigiada competición por una diferencia de 0,02 mph en la última prueba clasificatoria, que dejó definida la parrilla de 33 participantes. Toda la atención estaba con McLaren, que se acercó a Andretti Autosport, Team Penske, Chevrolet y a cualquiera que pudiera ayudar, en un intento por colocar en la carrera a Alonso, dos veces campeón de la Fórmula Uno.

El español realizó su último intento por clasificarse el domingo, sobre una pista fría, para un equipo de McLaren que fue claramente superado. Sólo tenía que vencer a otros tres pilotos para llegar a la carrera.

Y pareció lograrlo, hasta que Serge Karam se colocó en la punta.

Max Chilton y Patricio O’Ward estaban eliminados y sólo Kaiser podía desplazar a Alonso del grupo de clasificados.

Kaiser se valió de cuatro vueltas prácticamente perfectas para apoderarse del pasaje. Alonso, rodeado por un nutrido grupo de seguidores y periodistas mientras trataba de observar la vuelta clasificatoria de Kaiser, miró la velocidad definitiva, se montó en un carrito de golf y se marchó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros