Conectate

Nacionales

La Bocha será sede del F2-Future Santo Domingo Open de tenis

Con la participación de unos 90  tenistas profesionales representando a más de 30 países se celebrará por segunda vez el F2-Future, “Santo Domingo Open 2015”, en donde nuestros jugadores emergentes tendrán la oportunidad de medirse con atletas de primer nivel.

Este torneo forma parte del circuito profesional masculino de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y se llevará a cabo del 5 al 12 de diciembre  en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), cuyas instalaciones fueron remodeladas el año pasado para la ocasión.

Se jugará el cuadro de Clasificación “Qualy”, los días 5 y 6 de diciembre y  El “Main Draw” o cuadro principal será desde el 8 al 12 de diciembre.

 

El Santo Domingo Open además de ser un torneo puntuable en el ranking ATP, repartirá una bolsa de premios de US$15,000 dólares entre los jugadores de  países como: Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador,  Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica entre otros.

Este magno evento contará  con la participación de jugadores dominicanos como son: Roberto Cid, José Olivares, Peter Bertran, Manuel Castellanos entre otros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales