28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

La Javilla se corona campeón de etapa SD en Torneo Samsung de Beisbol Infantil

El equipo representativo de la liga La Javilla se coronó campeón el pasado domingo de la etapa de Santo Domingo del “Torneo Samsung de Béisbol Infantil 2014”, al derrotar en la final a su similar de la liga Los Vecinitos, en un partido que concluyó con marcador de 14 carreras a 8 y fue celebrado a casa llena en el Play No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la capital.

Jaswel de los Santos, quien tiró 3.1 entradas como relevista, permitiendo 5 hits y 2 carreras, que fueron limpias, con 2 transferencias y 7 ponches, resultó el lanzador ganador, imponiéndose a Robin Tapia, quien trabajó en 4.2 innings, aceptó 4 vueltas, 4 de ellas limpias y 13 hits, con dos bateadores abanicados.

Por los triunfadores se destacaron con el bate, Manuel Beltré, quien se fue de 5-4, con un doble, 4 carreras anotadas remolcadas; Jaswel de los Santos que conectó de 3-3, incluyendo un triple, produjo 3 vueltas, anotó igual número y Jameson Martínez, 3-2, 4 carreras empujadas y una anotada.

Los mejores a la ofensiva por Los Vecinitos fueron Eduardo Germán, 4-3, 3 dobles, una anotada; Luis Díaz, 5-3, dos dobles, 2 anotadas, Jeremy de la Rosa, 4-2, un doble, dos anotadas y John Ramos, de 5-1, un doble, 4 carreras producidas y anotó una vez.

Fuente: NuevoDiario

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí