Conectate

Fútbol

La Romana campeón de Liga Mayor Femenina de Fútbol

El onceno representativo de La Romana se coronó campeón de la segunda versión de la Liga Mayor Femenina, que se jugó desde el viernes y hasta el domingo en la cancha anexa del Estadio Félix Sánchez.

La Romana derrotó a San Juan de la Maguana en tanda de penales por 3-1. En el tiempo reglamentario quedaron empatados a un gol por bando. Los sureños se quedaron con el segundo lugar de la justa. Mientras que el combinado de Nagua derrotó 3-2 también en penales al representativo de San Francisco de Macorís, para de esa manera ocupar la tercera posición del evento que tuvo los mejores ocho equipos, de 32 que participaron de todo el país.

Luego de los dos partidos finales, tuvo lugar la premiación del evento, donde la jovencita Leticia Domínguez (La Romana) se quedó con la distinción de la Jugadora Más Valiosa; el premio a la Mejor Goleadora tuvo dos jugadores empatadas con 8 goles. Vanessa Fernández (Nagua) y Gabriela Peña (Jarabacoa).

Recibió la distinción a la Portera con Menos Goles Recibidos Isairis Minaya (SFM), quien no recibió goles en el evento, mientras que también fue premiado Robert Rosario (La Romana). Recibió la distinción al manager ganador.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol