VIDEO: Lake corona remontada de las Estrellas en San Francisco

By
Updated: November 30, 2018

Junior Lake se convirtió en el héroe del encuentro con un imparable remolcador de dos en la novena entrada para que las Estrellas Orientales viniendo de atrás derrotaran 6-5 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Lake, quien es uno de los líderes ofensivos de los Orientales, arruinó el debut del jardinero Eloy Jiménez, quien en su  primera presentación en esta justa invernal pegó un bambinazo con las bases llenas, que sacudió el estadio Julián Javier.

Fue la novena victoria en la ruta para las Estrellas (21-17), que siguen firmes en la cima de esta contienda invernal. Mientras, que los Gigantes empatan con los Tigres del Licey en el tercer puesto de la tabla de posiciones con igual récord de 19-19.

A pesar de la derrota, los francomacorisanos siguen dominando en la serie particular ante los Orientales, 6-3.

El triunfo recayó sobre el relevista Chris Smith (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y ponchó a tres. El lanzador derrota fue el veterano Ramón Ramírez (0-1), quien laboró durante una entrada de dos carreras, dos indiscutibles, otorgó una transferencia y abanicó a uno. Wirfin Obispo se acreditó su séptimo salvamento de la campaña.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta la tercera entrada cuando con las bases llenas y ante los envíos del derecho Lisalverto Bonilla, Eloy Jiménez, después de un out, conectó un cuadrangular por el prado izquierdo.

En el cuarto episodio, el conjunto verde estrechó el marcador con un lanzamiento descontrolado de Scott Barlow al plato, que facilitó la entrada de Francisco Mejía y un doblete remolcador de Audrey Pérez.

Los Orientales estrecharon el marcador en la octava entrada con imparables remolcadores de José Miguel Fernández y Francisco Mejía.

En el noveno, frente al derecho Ramírez y con las bases llenas, Lake pegó un indiscutible que se internó en el bosque central, que permitió que Orlando Calixte y Emilio Gustave anotaran.

Por las Estrellas, que conectaron 12 indiscutibles, Junior Lake, de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Francisco Mejía, de 4-2, una anotada y una remolcada, Audrey Pérez, de 4-1, u doble y una impulsada, José Miguel Fernández se fue de 3-1, una remolcada y recibió una transferencia, Orlando Calixte bateó de 4-2 y una anotada y Aneury Tavarez, de 3-2 y un doble.

Por los Gigantes, que ligaron nueve imparables, Eloy Jiménez bateó de 4-2, una anotada, un jonrón y cuatro remolcadas; Ronald Guzmán, de 5-1, una anotada y una impulsada, Abiatal Avelino se fue de 4-3, una anotada y un doble, Rosell Herrera, de 4-1 y Ramón Torres, de 2-2, una anotada y recibió una trasferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *