25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Lakers y Pacers avanzan a juego de campeonato Copa de la NBA

LAS VEGAS (AP) — LeBron James anotó 30 puntos en menos de tres periodos y los Lakers de Los Ángeles aplastaron el jueves por 133-89 a los Pelicans de Nueva Orleans para alcanzar el juego por el campeonato de la inaugural Copa de la NBA.

Los Lakers enfrentarán el sábado en Las Vegas a unos Pacers que sorprendieron en el torneo dentro de la temporada. Indiana avanzó con la victoria horas ants 128-119 ante los Bucks de Milwaukee.

A diferencia de otros duelos del torneo, este no contará en la clasificación de la temporada regular.Austin Reaves tuvo 17 puntos por Los Ángeles, Anthony Davis 16 unidades y 15 rebotes, mientras que Taurean Prince 15.Trey Murphy III lideró a los Pelicans con 14 unidades.

Zion Williamson aportó 13 tantos y Herbert Jones 10.Nueva Orleans terminó el primer periodo arriba 30-29, pero James inició el segundo cuarto con 11 puntos seguidos por los Lakers, incluyendo tres triples seguidos.

LAS VEGAS (AP) — Tyrese Haliburton anotó su tercer triple a menos de un minuto del final, se golpeó el pecho y bajó los ojos para observar su muñeca para dejar entendido que “¡Es su momento!”.

Haliburton anotó 27 puntos y los Pacers de Indiana vencieron 128-119 el jueves a los Bucks de Milwaukee para avanzar al juego por el campeonato de la inaugural Copa de la NBA en Las Vegas.

Los Pacers enfrentarán el sábado al ganador de la otra semifinal entre los Lakers de Los Ángeles y Pelicans de Nueva Orleans.

Myles Turner añadió 26 unidades por los Pacers, Obi Toppin tuvo 14, atinando 6 de 8 tiros de campo, mientras que Isaiah Jackson aportó 11 y Bruce Brown 10.

Indiana promedió unos impactantes 132,6 puntos durante el torneo. En la temporada tienen un promedio de 128,3 —131,7 en los último 14 encuentros.Giannis Antetokounmpo firmó 37 tantos y 10 rebotes por Milwaukee

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí