Conectate

Baloncesto

LaMelo Ball se perderá resto de temporada por fractura en muñeca

El alero de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, podría perderse el resto de la temporada con una fractura en la muñeca derecha, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Los Hornets anunciaron el domingo por la noche que Ball se sometió a una resonancia magnética y un diagnóstico inicial reveló una fractura de hueso en la muñeca. El equipo dijo que Ball sería “catalogado como inactivo indefinidamente” y que se proporcionarían actualizaciones adicionales cuando estén disponibles.

Ball, considerado uno de los favoritos para el novato del año de la NBA, está buscando una segunda opinión para confirmar el diagnóstico, dijo una fuente a Wojnarowski.

Ball, de 19 años, pareció sufrir la lesión en una caída en los inicios del partido durante la derrota del sábado por la noche por 125-98 ante LA Clippers. Jugó extensamente en la segunda mitad a pesar de luchar claramente con molestias en la muñeca, y terminó con 13 puntos.

Ball, el hermano menor del escolta de los New Orleans Pelicans, Lonzo Ball, está promediando 15.9 puntos, 5.9 rebotes y 6.1 asistencias en la temporada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto