Conectate

Otros

Las Reinas del Caribe buscan HOY SÁBADO hacer historia en el Mundial

Este sábado se repartirán las cinco plazas que quedan disponibles para la tercera ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino que se celebra en Roma, Italia.

Las otras dos selecciones del Grupo E que tienen pie en la tercera ronda, y que esperan rubricar el pase el sábado, son las de Italia y la República Dominicana. Las europeas ganaron 3-0 a Bélgica en su último partido, mientras que las dominicanas dieron cuenta de Azerbaiyán 3-1 (23-25, 25-11, 25-21, 25-17).

Las dominicanas llevan siete victorias consecutivas, entre la primera y la segunda fase, y tienen cada vez más cerca avanzar por primera vez en la historia entre las seis mejores de un Mundial.

Si le ganamos a China y Japón (tres en el mundo) cae vencido ante Italia, entonces la República Dominicana automáticamente entra a la tercera ronda del Campeonato Mundial.

Si República Dominicana pierde este sábado ante China y el combinado de Japón dispone de Italia, entonces este domingo discutirán la última plaza las Quisqueyanas contra Japón, en un partido directo entre ambos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros