Dos dianas marcadas por el haitiano Kens Germain dieron una victoria al Barcelona Atlético ante el Atlético de San Cristóbal 2-0, en un partido escenificado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.
Con la victoria los azulgranas llegaron a 21 puntos, tras completar seis victorias, tres empates y siete derrotas, mientras que los sureños acumulan 12 puntos, con tres ganados, tres empates y once reveses.
Atlántico logra importante victoria y empata con Cibao en el cuarto puesto
Un golazo del venezolano Cristian Cásseres dio una importante victoria al Atlántico FC 1-0 sobre Cibao FC
La última fecha de la LDF Banco Popular se jugará la próxima semana, donde Atlántico viajará a Moca para enfrentarse a los mocanos, mientras que Cibao FC recibirá al Bauger FC.
De ganar o perder ambos equipos los de Puerto Plata pasarían a las semifinales. De la única manera que Cibao pasaría a la segunda ronda sería si Atlántico pierde y ellos ganan, debido al diferencial de goles que puertoplateños lideran a los cibaeños.




