Conectate

Fútbol

LDF con 5 partidos este fin de semana

Los oncenos de Moca FC y Bauger FC jugarán un partido en el estadio olímpico de Moca, mientras que Barcelona Atlético y Atlántico FC se enfrentan en el estadio olímpico Félix Sánchez, en la jornada de este sábado correspondiente a la 14ª fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

Moca FC ocupa la quinta posición, luego de seis victorias y dos empates, con cinco derrotas, acumulando 20 puntos, mientras que Bauger FC apenas suma 9, cuando restan cinco fecha para el final de la serie regular del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Ambos equipos se miden a las 4:00 de la tarde de este sábado, en el estadio del complejo deportivo de Moca.

Mientras que los actuales campeones de Barcelona Atlético serán los anfitriones de Atlántico FC para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Barcelona Atlético tiene 25 puntos y ocupa el tercer lugar, luego de sus siete triunfo con cuatro empates, ha caído en dos oportunidades, mientras que los visitantes de Atlántico FC están en la cuarta posición, con 21 tantos, como resultado de seis victorias, tres empates y ha perdido cuatro. Este será un duelo para mantenerse en la clasificación a las semifinales que sólo tiene cuatro cupos.

Partidos del domingo

El atlético Vega Real recibe la visita de la Universidad O&M para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

Cibao FC y Delfines del Este a las 5:00 de la tarde en el estadio de Cibao FC

Atlético Pantoja y Atlético San Cristóbal las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol