Conectate

Fútbol

LDF se reanuda desde esta tarde

La séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) se jugará este fin de semana con dos partidos adelantados para efectuarse el próximo sábado, 6 de mayo.

El invicto Atlético Vega Real (3-1-2) recibirá a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico de La Vega al club Atlético Pantoja (5-1), los actuales líderes del torneo

El otro partido adelantado de la séptima jornada es el que sostendrán los equipos Bauger FC (2-3-1) y el Atlético San Cristóbal (1-4-1), a las 4:30 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Mientras que el Atlántico FC (2-2-1) visitará a los Delfines del Este, que buscan su primera victoria, en un partido a celebrarse a las 4:00 de la tarde en el complejo deportivo del colegio Asthon School, para cerrar los partidos del sábado.


Otros partidos

La séptima jornada de la LDF Popular 2017 se completa el domingo, 7 de mayo con dos tres encuentros.

El conjunto de la Universidad O&M (3-2-1) recibe la visita del Barcelona Atlético, en partido a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

Otro encuentro de la jornada dominical será el que jugarán Cibao FC (3-3) y Moca FC (3-3), en el Estadio Olímpico de Moca, a partir de las 4:00 de la tarde del domingo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol