Conectate

Baloncesto

Lebron y los Cavs ganan con histórica remontada

LEn el Bankerslife Field Hoyse de Indiannapolis, LeBron James acabó con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asitencias, y los Cleveland Cavaliers establecieron un récord en la postemporada de la NBA al voltear un déficit de 25 puntos al descanso para vencer 119-111 a los Indiana Pacers, para tomar ventaja 3-0 en la serie.

Fue también la primera vez en la historia de los playoffs que un equipo es sobre anotado por al menos 25 puntos puntos en la primera mitad y luego anota más de 25 unidades ante el rival en la segunda parte.

James empató la marca Elgin Baylor y Michael Jordan con su octavo partido de 40 o más puntos en una victoria de postemporada en la ruta. También se unió a Oscar Robertson como los únicos jugadores con dos triples-dobles de 40 unidades en postemporada.

James rebasó a Kobe Bryant para quedar en el tercer lugar de la tabla histórica de anotadores en la postemporada de la NBA. También igualó un récord de la NBA al ganar su vigésimo partido seguido en la primera ronda de los playoffs.

La notable remontada estropeó la gran noche de Paul George. Sumó 36 puntos, además de 15 rebotes y nueve asistencias.
Cleveland perdía por 26 unidades en el primer tiempo y se fue al descanso con 74-49 en contra. El margen en contra más amplio que se remontó para ganar un partido de postemporada fue de 21 puntos.

James coló 13 puntos en el tercer cuarto para acercar a los Cavs, 91-84. Cleveland se fue al frente gracias a un ataque 15-5 en el último periodo y sentenció el encuentro con otra ráfaga 12-5.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto