Conectate

Otros

Lee y Campos empates tras tres rondas en el Corales Puntacana Championship

Rafael Campos y K.H. Lee jugaron juntos la tercera ronda, empatando con un -16 (200) tras completar los 54 hoyos del Corales Puntacana Resort & Club Championship en el impresionante campo de golf de Corales.

Jimmy Gunn y Adam Svensson jugarán en pareja mañana en el penúltimo grupo que saldrá el domingo, y están un palo por debajo con un -15 bajo par. Tyler Duncan y Nate Lashley subieron en la pizarra de liderazgo y también están empate en -14 bajo par entrando a la ronda de mañana. Michael Hebert y Seth Reeves están tres palos atrás, con un -11 bajo par (133). Con un total de 22 jugadores a cinco palos de los líderes, cualquier cosa podría pasar.

Lee inició con varios birdies en los hoyos tres, cinco y siete. Oriundo de Seúl, Corea del Sur, el jugador de 25 años empezó la segunda ronda con -17 bajo par, un palo arriba de Campos. A partir de ahí el juego de Lee colapsó por breves momentos. Con un inusual doble bogey en el hoyo 12 (par 5), seguido por un bogey en el hoyo 13 (par 4), Lee se colocó dos bajo con cinco hoyos por completar.

Lee mantuvo su control y respondió con dos birdies en el 14 y el 15, para una vez más colocarse -16 bajo par. “Traté de ajustar mi juego y regresé con dos birdies”, dijo Lee, quien ha resultado ganador en dos ocasiones del Tour de Golf de Japón.

Por otro lado Campos, oriundo de San Juan Puerto Rico, enfrentó varios retos durante la tercera ronda, colocándose en la salida del hoyo 13, con un -18 bajo par, dos palos por arriba de Lee, y salió del green con un -16 bajo luego de un doble bogey.

Finalmente, el dominicano Willy Pumarol luchó el sábado y terminó con un 75. Pumarol, de 28 años, está empate en el 66avo lugar con un -2 bajo par al empezar el domingo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros