25.6 C
Santo Domingo
martes 23 abril, 2024
Síguenos en:

Leones consiguen su City Champ número 27

Los Leones del Escogido conquistaron este domingo el campeonato de la ciudad “City Champ” al derrotar a los Tigres del Licey con anotación de 8 carreras a 3 en el partido final de la temporada.

De esta forma los Escarlatas que en esta oportunidad ganaron los enfrentamientos  individuales este año 6-4 empatan los campeonatos individuales con los azules y ahora ambos tienen 27 coronas con 7 empates desde la temporada de 1951.

Con el triunfo los Leones terminan la temporada con una racha ganadora de tres partidos algo que lograron por segunda vez en la estación..

El conjunto rojo que tuvo una campaña de muchas bajas y pocas altas termina la estación alcanzando el codiciado trofeo entre los eternos rivales de la pelota invernal de República Dominicana.

Es el segundo año seguido que los rojos ganan el campeonato de la ciudad luego de que los azules hilaron triunfos en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. Previa a estos triunfos azules, el Escogido logró una cadena de cuatro años seguidos ganando el mencionado trofeo desde la campaña del 2007-2008 hasta la temporada 2010-2011.

lanzar tres entradas, cinco hits y tres carreras permitidas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí