32.7 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Leones contratan al relevista zurdo Zac Rosscup

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del refuerzo estadounidense Zac Rosscup, un zurdo con siete años de experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas.

Rosscup, de 35 años, viene de lanzar en la Liga Independiente del Atlántico con el equipo Spire City Ghost Hounds, donde tuvo marca de 4-4, 3.31 de porcentaje de carreras limpias y 84 ponches en 70.2 episodios.

El nativo de Clackamas, Oregon, participó en 22 encuentros en la Atlantic League, 10 de ellos como abridor, logrando 10.7 ponches por cada nueve entradas y 7 salvamentos.

Para Rosscup no será su primera experiencia en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, ya que en la serie regular 2022-23 lanzó 1.2 innings con las Águilas Cibaeñas.

En las Mayores, Rosscup ha lanzado con los Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle, Azulejos de Toronto y Rockies de Colorado. Su mejor campaña fue en el 2019 con los Marineros, exhibiendo 3.21 de efectividad, marca de 2-0 y 20 ponches en 14.0 capítulos.

La gerencia de Operaciones del Escogido indicó que el zurdo ya se encuentra en República Dominicana y estará disponible para ayudar al Escogido en esta semana.

Se une a los lanzadores Tyler Alexander, Tanner Myatt, Ty Buttrey, Cameron Gann y David Parkinson, al primera base Blaine Crim y al receptor Jesús Sucre entre los refuerzos con que cuentan los Leones en la actualidad.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí