Conectate

Beisbol

Leones del Escogido contrata al pitcher Alex Valverde

ANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó la contratación del lanzador refuerzo Alex Valverde, para la temporada otoño-invernal 2021-22 que este año arrancará el miércoles 27 de octubre.

Valverde, quien lanza a la derecha, pertenece a los Rays de Tampa Bay y durante el verano trabajó con los Montgomery Biscuits (AA), donde logró 92 ponches en 72.0 entradas para una frecuencia de 11.5 por cada episodio, la mejor de su carrera.

El cubano-estadounidense participó en 30 partidos, 10 de ellos como abridor. La oposición le bateó para .246, tuvo 1.36 de WHIP y apenas concedió 6 jonrones, su menor cantidad como profesional en una campaña completa.

Valverde se une a los lanzadores derechos Yoen Socarrás, David Kubiak, Drew Carlton y Steven Wilson, al zurdo Ethan Small y al receptor Brett Sullivan entre los refuerzos anunciados por la tropa escarlata.

Los Leones también han tenido al jardinero Joey Rickard como invitado en sus entrenamientos, que se desarrollan en el complejo de los Orioles de Baltimore, localizado en Boca Chica.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol