Conectate

Baloncesto

Leones derrotan a los Soles para 5ª victoria seguida

Giancarlo Acosta lideró el ataque de los Leones de Santo Domingo con 15 puntos y 10 rebotes, durante la victoria 85-77 sobre los Soles de Santo Domingo Este, en partido celebrado este jueves en el Club San Carlos.

El triunfo fue el quinto consecutivo para los Leones (5-1), quienes lideran fácil un Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que tiene a los Soles (2-3), Titanes del Distrito Nacional (2-3) y Cañeros del Este (1-4) jugando por debajo de .500.

M.J. Rhett colaboró también con 15 unidades y 8 rebotes, en tanto que Manuel Fortuna también anotó 15, pero con 4 asistencias y 3 robos. Jonathan Araujo encestó 9 y atrapó 9 balones.

Los Soles pusieron resistencia en el último cuarto cuando se acercaron a cuatro puntos (79-75) restando 57 segundos, pero los Leones mantuvieron el control y con cuatro tiradas libres sentanciaron la victoria.

De los 15 puntos de Acosta, 10 fueron durante la segunda mitad.

Manuel Guzmán fue el más destacado por los Soles con 27 puntos y 7 rebotes, en tanto que Arnold Louis tuvo 11 con 13 tableros. Ruiz marcó 15, pero salió lastimado restando 35.3 segundos en una jugada donde su cabeza se impactó con la cadera de Fortuna durante una batalla por un balón suelto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto