Conectate

Baloncesto

Leones, Metros y Reales logran triunfos en la LNB

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo mantuvieron su invicto al derrotar 84 por 76 a los Soles en partido de la Liga Dominicana de Baloncesto (LNB) celebrado este domingo en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto de esta ciudad.

Los Rojos extendieron a tres su cadena de triunfos en forma consecutiva, sin derrotas, mientras que los Soles colocaron su marca en 1-2.

Los Leones tiraron para un 45 por ciento de campo (33-72), contra un 37 por ciento (31-83) de los Soles, que dominaron la captura de los rebotes 52 por 45 de los locales, que otorgaron 24 asistencias contra 19 de los visitantes.

Justin Satchell encabezó el ataque de los Leones con 21 puntos y seis rebotes, mientras que Malcolm White tuvo 11 y siete rebotes, en tanto que Xavier Dupree contribuyó con 12 tantos y 10 rebotes, y Yerri Minaya, desde la banca, anotó 13.

Por los Soles, Jereme Richmond tuvo 19 tantos y nueve rebotes, mientras que Anthony Miles logró 15; Kelvin Peña terminó con 10 tantos, nueve rebotes y seis asistencias, y José Familia anotó ocho.

OTROS RESULTADOS

Los Reales de La Vega se impusieron 88-82 a los Indios de San Francisco de Macorís guiados por 22 puntos de Qiydan Davis y 13 de Shane Henry

Los Metros de Santiago lograron una importante primera victoria de la temporada al derrotar 86-65 a los Cañeros del Este, que caen a 0-3. Gran debut para Adris De León al conseguir 19 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 5 asistencias para los Metros.

Jonathan Araujo logró su primer doble-doble de la temporada al encestar 13 puntos y capturar 10 rebotes pero no pudo evitar la derrota de los Cañeros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto