Conectate

Beisbol

Leones propinan 4ª derrota seguida al Licey

Taylor Motter rompió un empate en la décima entrada, Rafael Devers y Ronnie Paulino remolcaron dos cada uno y los Leones del Escogido vinieron de atrás para vencer 7-4 a los Tigres del Licey.

La victoria mejora a los Leones a 12-10 y sacan medio juego de ventaja sobre los Tigres (12-11), que perdieron por cuarta ocasión consecutiva.

Diory Hernández dio una temprana ventaja a los Tigres con doble remolcador en la misma primera entrada que llevó al plato a Emilio Bonifacio que abrió el episodio con infield hit.

En el tercero los rojos empataron con elevado de sacrificio de Joey Rickard pero los azules respondieron en el cierre del episodio con doble de dos carreras de Mel Rojas Jr.

Los Leones tomaron su primera ventaja del partido en el octavo cuando con corredores en segunda y tercera Jorge Polanco remolcó a Joey Rickard con elevado de sacrificio.

El Licey no perdió tiempo y aprovecharon un wild pitch de Luke Jackson con las bases llenas para volver a empatar las acciones.

Los Escarlatas decidieron el encuentro con tres carreras en el décimo que decidió la victoria. Taylor Motter rompió el empate con lo que parecia una línea manejable se convirtió en el batazo ganador cuando el jardinero derecho del Licey, Domingo Santana, perdió la pelota en las luces, lo que aprovechó Jimmy Paredes para entrar desde la intermedia en una cerrada jugada y Rafael Devers produjo dos con doblete.

Ramón García (3-0) sacó dos outs en el noveno para llevarse el triunfo y Rafael Soriano se anotó su quinto salvamento, tras ceder dos hits y sacar el cero en el décimo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol