Conectate

Beisbol

Leury García debuta esta tarde vs Licey en San Francisco

Los Gigantes del Cibao contaran con el debut del estelar jugador Leury García cuando reciban esta tarde a los Tigres del Licey en un partido programado para iniciar a las 5:05 de la tarde en el Estadio Julián Javier.

García es el Capitán del equipo desde el mes de noviembre del 2016, cuando fue escogido en una reunión por sus compañeros de equipo y apoyado por los ejecutivos.

Estará el resto del camino con los Gigantes

En una entrevista realizada por el comunicador Junior Matrillé, el talentoso jugador expresó que aunque se tardó un poco más de lo acostumbrado para hacer su debut, 7estará el resto del camino con los Gigantes del Cibao.

Jugará donde los necesiten

Otro de los puntos a resaltar del capitán de los Gigantes del Cibao es su gran entrega y disposición de ayudar el equipo y dijo que está al tanto sobre la situación de algunos jugadores que se encuentran cumpliendo compromisos fuera del país y otros que ya terminaron la temporada, por lo que le informó al dirigente Pedro López que estará disponible para jugar donde sea necesario.

Leury originalmente es un SS que ha jugado mucho en la 2B y 3B, pero sus habilidades defensivas les han permitido también hacerlo en el OF donde ha tenido muy buen desenvolvimiento desde hace unos años, por lo que es una pieza muy valiosa que puede accionar en cualquier posición.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol