Conectate

Beisbol

Licey adquiere a Tony Cruz desde los SF por Marte y un pick

Los Tigres del Licey recibieron este viernes al receptor Tony Cruz procedente de los Gigantes del Cibao. Cruz es un receptor que ha visto acción en tres partidos (3-0) a nivel de Grandes Ligas este año con los Reales de Kansas City.

Los Gigantes reciben al infielder Luis Marte, quien juega a nivel de Doble A con Frisco RoughRiders, sucursal AA de los Rancheros de Texas.

Cruz ha jugado en 89 partidos para el Omaha, Triple A, donde batea para .260 con 7 cuadrangulares y 55 carreras empujadas. Lleva 17 dobles con 32 vueltas anotadas.

Marte lleva un promedio de bateo de .277 con cinco jonrones y 30 empujadas en 65 partidos en las menores este año. Tiene 28 anotadas, 15 dobles, un triple y seis bases robadas. El nativo de San Francisco de Macorís puede defender la segunda y tercera base así como el shortstop.

El equipo de Gigantes también recibe el pick de séptima ronda de los Tigres del próximo sorteo de novato de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM). La transacción aún está pendiente a ser aprobada por la LIDOM.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol