25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Licey anuncia la contratación del jardinero Brian Goodwin

SANTO DOMINGO .- El departamento de operaciones de béisbol de los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, anunció la contratación del jardinero, Brian Goodwin como refuerzo para el curso de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Goodwin es un jardinero de 33 años y seis pies de estatura que ha jugado en MLB con Nacionales de Washington, Angelinos de Anaheim y Medias Blancas de Chicago entre 2016 Y 2021. En las últimas dos temporadas ha sumado experiencia en la Liga Mexicana de Verano, Chinese Professional Baseball League y Liga Independiente.

“Goodwin es un jardinero con vasta experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, que puede impactar el juego de múltiples formas. Estamos confiados de que es un bate zurdo que le brindará mayor balance y profundidad a nuestro roster”, señaló Audo Vicente, gerente general.

Durante el verano, Goodwin jugó en la Liga Independiente del Atlántico donde conectó 12 jonrones, 16 dobles y remolcó 38 carreras en 59 partidos con los Long Island Ducks. El nativo de North Carolina, creó un gran contraste entre su promedio de bateo (.277) y su porcentaje de embasarse (.385) gracias a su disciplina en el plato que lo llevó a tomar 39 bases por bolas.

El jardinero zurdo se robó 13 bases en 17 intentos y posteó un slugging por encima de .500. Dicha combinación de velocidad y poder lo hacen un jugador que puede ser de impacto en la Liga Dominicana.

Goodwin se encuentra en suelo dominicano y será agregado al roster cuando el cuerpo técnico lo considere pertinente.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí