25.8 C
Santo Domingo
lunes 27 mayo, 2024
Síguenos en:

Licey anuncia rotación Serie Final y movimientos en el roster

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, anunciaron su rotación para el inicio de la Serie Final que iniciará este sábado contra las Estrellas Orientales, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Para el primer compromiso, el zurdo mexicano Alemao Hernández subirá al montículo cuando los Tigres están en calidad de visitantes en la apertura del certamen, en partido programado para las 7:30 de la noche.

Para el domingo, el veterano César Valdez será el lanzador abridor, cuando el conjunto azul reciba a las Estrellas para disputar el segundo encuentro de la Serie Final, en partido pautado para las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El derecho Cameron Gann, escogido en el sorteo de importados, ha sido señalado para tomar la pelota el próximo lunes, cuando los azules viajan a San Pedro de Macorís para visitar al conjunto verde, en un encuentro que iniciará a las 7:30 de la noche.

El zurdo Nico Tellache es el encargado de abrir el cuarto juego de la serie, cuando los Tigres regresen a casa para recibir al equipo oriental en partido pautado para iniciar a las 7:30 de la noche en el parque capitalino.

MOVIMIENTOS EN EL ROSTER

El lanzador norteamericanos Sam McWilliams, el colombiano Gio Urshela y el lanzador derecho Luis Frías concluyeron su participación con los Tigres del Licey.

El relevista de Grandes Ligas, Carlos Vargas, regresa al roster de los campeones luego de recibir autorización de los Marineros de Seattle

El lanzador zurdo Steve Moyers se mantiene con el equipo en esta Serie Final.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí